Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Políticas de Envíos

POLÍTICAS DE ENVÍOS

TODOS LOS DESPACHOS SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES PAGADOS POR EL CLIENTE POR INTERMEDIO DE LA EMPRESA DE DESPACHOS CORREOS DE CHILE. 

EN CASO DE REQUERIR ENVÍOS POR OTRAS EMPRESAS LLÁMESE CHILEXPRESS, STARKEN O BLUE EXPRESS, EL CLIENTE DEBERÁ DE CONTACTARSE CON LA EMPRESA A MEDIANTE WHATSAPP (+56932108481) O MEDIANTE INSTAGRAM (@MILITARYGEARCHILE). 

EL TIEMPO DE ENVIÓ PUEDE SER DESDE 1 A 6 DÍAS HÁBILES DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA Y LA COMPAÑÍA DE DESPACHOS. 

LA INFORMACIÓN DEL LUGAR DE ENVÍO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. CONSIDERE QUE ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA QUE EL PEDIDO SEA ENTREGADO SIN INCONVENIENTES.  

LOS PLAZOS ELEGIDOS PARA EL DESPACHO Y ENTREGA CORREN DESDE QUE MILITARY GEAR CHILE HAYA CONFIRMADO LA COMPRA Y EL PAGO CORRESPONDIENTE. UNA VEZ REALIZADA ESTA ACCIÓN SERÁ PROCESADO EL PEDIDO INFORMANDO A BODEGA UBICADA EN RANCAGUA O SANTIAGO, DÓNDE SE GESTIONARÁN Y COORDINARÁN EL ENVÍO DEL PRODUCTO. 

UNA VEZ QUE EL DESPACHO SEA ENTREGADO A LA EMPRESA ENCARGADA DEL ENVÍO, ENVIAREMOS AL CLIENTE EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE, LO QUE LE PERMITIRÁ MONITOREAR EL PEDIDO EN EL PORTAL CORRESPONDIENTE. (APLICA PARA ENVÍOS POR CORREOS DE CHILE, BLUE EXPRESS, STARKEN Y CHILEXPRESS).  

ES NECESARIO DESTACAR QUE LOS ENVÍOS REALIZADOS A TRAVÉS DE CORREOS DE CHILE SALDRÁN A REPARTO EN TRES INSTANCIAS, Y EN CASO DE NO SER RECIBIDO EN ESTAS OCASIONES, LA ENCOMIENDA SERÁ DEVUELTA A MILITARY GEAR CHILE COMO REMITENTE, POR LO QUE, SI NUEVAMENTE REQUIERE DE ENVÍO, ESTE DEBE SER COSTEADO POR EL COMPRADOR. 

AL LLEGAR EL PEDIDO A SUS MANOS, ES REQUISITO INDISPENSABLE QUE EL CLIENTE O QUIEN RECEPCIONE LA ENCOMIENDA, REVISE QUE ESTA NO PRESENTE ROTURAS NI CORTES O MUESTRAS DE INTERVENCIÓN DE TERCEROS EN EL PAQUETE.  

SI EL CLIENTE ELIGE RETIRAR EL O LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB EN NUESTRA TIENDA EN SANTIAGO, DEBERÁ COORDINAR EL RETIRO A TRAVÉS DE WHATSAPP O INSTAGRAM; Y TRAS LA CONFIRMACIÓN DEBERÁ HACERLO EN NUESTRO LOCAL, UBICADO EN: 

AV. PROVIDENCIA 2594, LOCAL 510, PROVIDENCIA, SANTIAGO. 
FONO: (+56 9) 93210848

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros