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Términos y condiciones

POLITICAS DE CAMBIO DEL PRODUCTO

LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS NUEVOS, DEBEN REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DIAS DESDE LA FECHA DE COMPRA, PRESENTANDO LA BOLETA O FACTURA. 

EN CASO DE NO CONTAR CON DICHA DOCUMENTACIÓN, PUEDE PRESENTAR ALGÚN COMPROBANTE DE COMPRA (VOUCHER DE TRANSBANK, ESTADO DE CUENTA CORRIENTE O TARJETA DE CRÉDITO). 

EL PRODUCTO DEBE PRESENTARSE SIN USO, CON EL PACKING ORIGINAL Y LA ETIQUETA EN PERFECTAS CONDICIONES. 

RESPECTO A LO ANTERIOR, ES NECESARIO CONSIDERAR QUE NO EXISTEN DEVOLUCIONES DE DINERO POR TALLAS, SOLO SE REALIZA CAMBIO DE ESTA A ELECCION DEL CLIENTE.

LA GARANTIA LEGAL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS (FALLAS DE FABRICACIÓN O MATERIAL -NO POR MAL USO-) SEGÚN LA LEY DEL CONSUMIDOR N° 19.496 ART.20 Y 21, ES DE 6 MESES DESDE LA FECHA DE COMPRA. EN ESTA MATERIA, EL CLIENTE DEBE HACER LLEGAR EL PRODUCTO A NUESTRO LOCAL CORRIENDO ÉL CON LOS GASTOS DE ENVIO, EN DONDE UN TECNICO AUTORIZADO REVISARA QUE ESTE NO PRESENTE FALLAS O DAÑOS IMPUTABLES AL CONSUMIDOR EN UN PERIODO DE 15 DIAS HABILES.

TRAS LA OBTENCION DE RESULTADOS, EN CASO DE CONFIRMACION DE DEFECTOS DE FABRICA U OTROS, SE CONTACTARA AL CLIENTE PARA COORDINAR LA APLICACION DE LA GARANTIA LEGAL.

NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE TEMPORADAS PASADAS O SEGUNDA SELECCIÓN. 

ESTAS CONDICIONES SON COMPLEMENTARIAS A LAS GARANTIAS LEGALES Y DERECHOS RECONOCIDOS POR EL SERVICIO AL CONSUMIDOR DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

POLITICAS DE ENVÍO

TODOS LOS DESPACHOS SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES PAGADOS POR EL CLIENTE POR INTERMEDIO DE LA EMPRESA DE DESPACHOS CORREOS DE CHILE. 

EN CASO DE REQUERIR ENVÍOS POR OTRAS EMPRESAS LLÁMESE CHILEXPRESS, STARKEN O BLUE EXPRESS, EL CLIENTE DEBERÁ DE CONTACTARSE CON LA EMPRESA A MEDIANTE WHATSAPP (+56932108481) O MEDIANTE INSTAGRAM (@MILITARYGEARCHILE). 

EL TIEMPO DE ENVIÓ PUEDE SER DESDE 1 A 6 DÍAS HÁBILES DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA Y LA COMPAÑÍA DE DESPACHOS. 

LA INFORMACIÓN DEL LUGAR DE ENVÍO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. CONSIDERE QUE ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA QUE EL PEDIDO SEA ENTREGADO SIN INCONVENIENTES.  

LOS PLAZOS ELEGIDOS PARA EL DESPACHO Y ENTREGA CORREN DESDE QUE MILITARY GEAR CHILE HAYA CONFIRMADO LA COMPRA Y EL PAGO CORRESPONDIENTE. UNA VEZ REALIZADA ESTA ACCIÓN SERÁ PROCESADO EL PEDIDO INFORMANDO A BODEGA UBICADA EN RANCAGUA O SANTIAGO, DÓNDE SE GESTIONARÁN Y COORDINARÁN EL ENVÍO DEL PRODUCTO. 

UNA VEZ QUE EL DESPACHO SEA ENTREGADO A LA EMPRESA ENCARGADA DEL ENVÍO, ENVIAREMOS AL CLIENTE EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE, LO QUE LE PERMITIRÁ MONITOREAR EL PEDIDO EN EL PORTAL CORRESPONDIENTE. (APLICA PARA ENVÍOS POR CORREOS DE CHILE, BLUE EXPRESS, STARKEN Y CHILEXPRESS).  

ES NECESARIO DESTACAR QUE LOS ENVÍOS REALIZADOS A TRAVÉS DE CORREOS DE CHILE SALDRÁN A REPARTO EN TRES INSTANCIAS, Y EN CASO DE NO SER RECIBIDO EN ESTAS OCASIONES, LA ENCOMIENDA SERÁ DEVUELTA A MILITARY GEAR CHILE COMO REMITENTE, POR LO QUE, SI NUEVAMENTE REQUIERE DE ENVÍO, ESTE DEBE SER COSTEADO POR EL COMPRADOR. 

AL LLEGAR EL PEDIDO A SUS MANOS, ES REQUISITO INDISPENSABLE QUE EL CLIENTE O QUIEN RECEPCIONE LA ENCOMIENDA, REVISE QUE ESTA NO PRESENTE ROTURAS NI CORTES O MUESTRAS DE INTERVENCIÓN DE TERCEROS EN EL PAQUETE.  

SI EL CLIENTE ELIGE RETIRAR EL O LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB EN NUESTRA TIENDA EN SANTIAGO, DEBERÁ COORDINAR EL RETIRO A TRAVÉS DE WHATSAPP O INSTAGRAM; Y TRAS LA CONFIRMACIÓN DEBERÁ HACERLO EN NUESTRO LOCAL, UBICADO EN: 

AV. PROVIDENCIA 2594, LOCAL 510, PROVIDENCIA, SANTIAGO. 
FONO: (+56 9) 93210848